jueves, 17 de octubre de 2013

Rosy y Waluigi ¿Amor de verdad? Parte 2

Bueno hoy continuamos la historia espero que os guste y si es así dejarnos un comentario plis ^^ 
Bueno vallamos con la historia:

Rosy y Peach: QUIEN AY!! 
Daisy: No se!! Pero ay alguien
Rosy y peach: Son...
xxx: somos nosotros Mario y Luigi
Peach: Que susto nos habeis dado
Mario: Esa era la intención xD
Luigi: Yo queria asustaros pero haveis gritado mucho y me e asustado yo ^^'
Peach: Pues no me a gustado nada que nos ayais asustado
Mario: Solo era una broma
Daisy: No le veo la gracia
Mario: Tu no le ves la gracia nunca a nada
Daisy: Sera porque lo que tu haces no tiene gracia!!
Mario: O puede que sea porque tu eres la que no tiene sentido del humor!!
Daisy: Que has dicho? *Enfadada *
Mario: Pues lo que has oido!!
Peach: Parad vais a acabar peleados!!
Rosy: Mejor os vais, esto es solo noche de chicas.
Daisy: Eso, eso noche de chicas!
Mario: Oki ya nos vamos
Peach: Antes volved a encender las luces!!
Mario: Nosotros no la hemos apagado!
Luigi: Entonces quien a sido? * Asustado *
Peach: Pues no se....
xxx: Quietos todos!!
Daisy: Tu quien eres??
xxx: Soy waluigi y vengo a por vosotras chicas!!
Mario:Que!!
Waluigi: Lo que oyes y aora me llevo a las señoritas
Mario y Luigui: Ni lo sueñes
Waluigi: *Ve a rosalina* o///o
Mario: Te vas o te echo *Enfadado*
Waluigi: Me voy...
Mario: Que!!
Waluigi: ....Ah y una cosa rosy no me olvidare de ti  *Le lanza una rosa*
Rosy: Que!! o//o
Waluigi: Adios *Se va*
Peach: Baya tienes un admirador... Eeee ¬¬
Rosy: Waluigi?? puaj
Daisy: Benga que te gusta
Rosy: Pero que dices..
Daisy: Te pusiste colorada cuando te dio la rosa
Rosy: Eso puede pasar...
Peach: Ya ya
Mario: Bueno nos vamos que es muy tarde
Chicas: Adios
*Se van*
Peach: Nosotras a dormir
Daisy y Rosy: Bale ^^ *Se meten en la cama*

Continuara....

Que le pasara a Rosalina con waluigi??? Sera su berdadero amor??? Se sabra en los próximos capítulos no os vallais^^

Ah y una cosa mas.... Cuando aga yo una publicacion pondre mi firma si Alba quiere poner una suya me parece genial bueno aqui esta ♥

Espero que os guste
PD: Me lo izo saku ♥ Es muy buena aciendo cosas de estas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os aya gustado esta entrada dejad un comentario plis ♥