domingo, 20 de octubre de 2013

Rosy y waluigi ¿Amor de verdad? Parte 3

 Bueno aqui esta la parte 3 de nuestra historia espero que os guste^^:


*Por la mañana en el reino champiñon* :

Peach: Que susto el de ayer verdad?
Daisy: Verdad, quien se iba a imaginar que los chicos nos gastarían una broma.
Rosy: Y además porque había venido Waluigi?
Peach: Ni idea se me que no esta muy bien del coco
Rosy: No se si creerte se quedo un poco embobado cuando me vio
Daisy: Mejor resolvamos el misterio otro día ¿Nos vamos a la piscina?
Peach y Rosy: Oki ^^

*En la piscina* :

Rosy: * En la piscina jugando con Daisy a pasar la pelota * Hay va Daisy!!
Daisy: Ya la tengo!!!
Peach: * Tumbada tomando el sol * Chicas salid de la piscina y vayamos a comer algo.
Daisy: Luego mas tarde * Le lanza la pelota a Rosy *
Rosy: *Coge la pelota * Buen lanzamiento Daisy !!!!
Peach: Ahora vengo voy a llamar a los chicos para que vengan a la piscina * Se va *
Daisy: Yo no quiero que vengan sobre todo Mario
Rosy: Porque?
Daisy: Ya sabes Mario se tira en bomba a la piscina y la deja sin agua
Rosy: ¬¬ No seas exagerada
Peach: Ya e vuelto!!
Daisy: ¿vienen?
Peach: Si ^^
Daisy: * Hablando bajito*  jooo..
Peach: Dijiste algo?
Daisy: No nada... o.o
Peach: ¬¬ ah

* Ocho minutos mas tarde *:

Mario: Ya estamos aquí 
Chicas: Ola!
Peach: Mario ponte a mi lado!
Mario: * Que guapa esta peach* O///O
Peach: Mario?
Mario: Si voy
Daisy: * Desde la piscina* Luigi deja tus cosas al lado de las mias ¿Bale?
Luigi: Siiii ^^
Rosy: Te gusta Luigi??
Daisy: Solo me cae bien.... Nada mas..
Rosy: Si tu lo dices...
Waluigi: Hola...
Peach: Que haces aqui??
Waluigi: Eh pues...
Mario: *Antes de que waluigi terminara la frase* Espera que ago mi bomba en la piscina
Waluigi: NOOOO! Dejame antes ablar!
Mario: Bale...
Waluigi: Bueno e pensado en dejar la maldad y si es posible en convertirme en uno de vosotros
Mario: No ay trucos?
Waluigi: No, digo la verdad
Daisy: Y que te izo cambiar de idea?
Waluigui: Eso da igual.... Puedo quedarme con vosotros?
Mario: No se...
Peach: Venga Mario a dicho que va a cambiar ay que darle una oportunidad!
Mario: Bale.. ^^
Waluigi: No tengo bañador...
Luigi: Toma uno de los mios ^^ * se lo da*
Waluigi: Boy a cambiarme *se va*

*Un minuto mas tarde* :

Waluigi: Ya estoy ^^
Daisy: estas mas contento...
Waluigi: Esque nunca abia tenido amigos de verdad...
Todos menos waluigui: oh...bueno aqui estamos nosotros para ayudarte!
Waluigui: Gracias =')
Rosy: *Desde un colchón en la piscina* Oh....
Daisy: *Detras de ella* Te gusta??
Rosy: Ah no me peges esos sustos! Y no, no me gusta
Daisy: Y por que le mirabas??
Rosy: Po-Por nada....
Daisy: Claro, claro..


Continuara.....


Le gustara waluigui a rosy?? Sera su amor de verdad?? Inundara Mario la piscina xD ?? Todo se ira descubriendo en los próximos capítulos.


Una cosa mas este sera nuestra despedida en el blog de Alba y yo!!



2 comentarios:

Espero que os aya gustado esta entrada dejad un comentario plis ♥