martes, 22 de octubre de 2013

Rosy y Waluigi ¿Amor de verdad? Parte 4

Esta es la parte 4 de nuestra historia espero que la disfruteis!!

Rosy: Bueno y si lo miraba ¿Que mas da?
Daisy: Nada, solo te digo que parece que esta enamorado de ti
Rosy: De mi? No creo!
Daisy: Pues deberias hacerlo, porque creo que se muere por tus huesos!!
Rosy: Deja de decir tonterias, ademas tampoco es que sea muy guapo
Daisy: Ya pero no hay nada mejor para ti..
Rosy: Que insinuas que soy fea olle que yo tambien su guapa.
Daisy: Yo no he dicho eso, solo que no vas a encontrar nada mejor!
Rosy: Tienes razon pero a decir verdad tampoco es que tu allas encontrado algo mejor, que yo
Daisy: Pero que dices? Si yo no tengo novio!
Rosy: Si claro entonces Luigi que es? El monstruo del lago ness venga Daisy todo el mundo sabe que te gusta.
Daisy: Con todo el mundo a que te refieres?
Rosy: Pues ya sabes a todo el mundo
Daisy: Te refieres a Peach verdad? ¬¬
Rosy: Pues si...
Peach: Chicas de que hablais?
Rosy: De lo mucho que quiere Daisy a Luigi
Daisy: Eso no es verdad!!! Ademas estabamos hablando de el amor secreto de Waluigi y Rosy
Rosy: Pero que dices si te he dicho que no me gusta!!!
Peach: He chicas parad de discutir!! A este paso os vais a pelear
Daisy: Pues que Rosy pare de decir que me gusta luigi
Rosy: Pues que ella pare de decir que waluigi y yo tenemos un amor secreto
Peach: ¡PARAD LAS DOS!
Rosy y Daisy: Bale... *Arrepentidas*
Mario: oye chicas nos vamos a comer??
Rosy: Sii me muero de ambre * Su barriga brrrrrr* O//O
Todos: Jajajaja

* En el bar *

Mario: Nos pedimos una pizza??
Peach: Bale^^
Camarero: Que ban a tomar??
Waluigi: Pizza!
Camarero: Y de beber?
Todos: Agua...^^
Camarero: Bale aora os lo pongo * Se va*

Continura.....

Espero que les aya gustado el capitulo.....Para el siguiente sera un poco mas largo!! Bueno da igual Adios!!

By: Alba y naiara



1 comentario:

Espero que os aya gustado esta entrada dejad un comentario plis ♥